EMBARAZO




       Remedios Alternativos Para el Alivio del Embarazo



La mayoría de las madres que se sabe que cuando se trata de alivio de los síntomas de embarazo, no es tan fácil como simplemente va a la farmacia, y tomando unas pastillas. Muchos medicamentos son seguros para las mujeres embarazadas, pero ¿qué hacer si usted necesita ayuda durante el embarazo?



La respuesta, para muchas madres, es buscar soluciones alternativas para el alivio del embarazo. En este artículo, nos fijamos en lo que algunas de esas alternativas son, y lo que usted necesita saber.



Herboristeria



Una gran opción para muchas mujeres que buscan alivio en el embarazo, es recurrir a los remedios herbarios. Muchos remedios a base de hierbas, como la raíz de valeriana (que se utiliza como ayuda para dormir y sedantes suaves) se consideran seguros para su uso durante el embarazo. Sin embargo, mientras que muchos remedios herbarios se consideran seguros, también existen aquellos que no lo son. Asegúrese de que usted consulte a un herborista antes de intentar cualquier preparado de hierbas durante el embarazo!



Meditación



Muchas mujeres embarazadas encuentran que las técnicas de relajación como la meditación, ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad, y en consecuencia, ayudar a disminuir los síntomas asociados con el embarazo. Sólo teniendo tiempo tranquilo, para relajarse y no hacer nada, a veces es todo lo que necesita para recargar sus baterías – especialmente cuando usted está embarazada!



La acupuntura



La acupuntura, una antigua forma de medicina china que utiliza agujas colocadas sobre meridianos específicos en el cuerpo, generalmente se considera seguro para las mujeres embarazadas, cuando se practica por un acupunturista entrenado. Este tipo de tratamiento se puede utilizar para tratar el dolor y muchos de los otros problemas que las mujeres buscan ayuda para el embarazo, pero también puede ser peligroso si se hace incorrectamente. Sólo alguna vez, la acupuntura han hecho durante el embarazo por un profesional entrenado!



Masaje



Masaje durante el embarazo puede traer todo tipo de alivio del embarazo, desde el tratamiento de dolor de espalda a ayudar con la relajación. Hecho correctamente, también puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza, fatiga, hinchazón, estreñimiento y estrías, así como otros síntomas asociados con el embarazo. El masaje es una de las más seguras alternativas de tratamiento para el alivio del embarazo para hacer en casa, siempre y cuando se conocen las técnicas de masaje correcto.



Hidroterapia



Hidroterapia, uno de agua caliente o fría o compresas, se ha utilizado con éxito para tratar una variedad de dolores relacionados con el embarazo y los dolores, y para proporcionar alivio del embarazo en general. A menudo se utiliza en combinación con el masaje, y por lo general es más sencillo y seguro para tratar en casa.



No importa cuál de estos tratamientos alternativos para el alivio del embarazo que usted elija, que son generalmente seguros y beneficiosos, si se hace correctamente. También están todos los relajantes y calmantes adiciones a su rutina de embarazo, y puede ser usado incluso si usted no está sufriendo de una queja en particular.



Siempre recuerde, sin embargo, que cuando usted está embarazada, cualquier enfermedad o dolencia que pueda tener debe ser referido a su médico, ya que el tratamiento es a menudo más complejo y difícil de lo que sería de otra manera. Su médico debe ser capaz de aconsejarle si necesita tratamiento médico convencional, o si una de las alternativas figuran en esta lista será suficiente.




0 comentarios:

Publicar un comentario