Como Enseñar a Leer a su Bebe.

Conciencia fonémica de la enseñanza a niños significativamente mejora su lectura más instrucción que carece de atención a la conciencia fonémica. -declaración formulada por el National Reading Panel

Creo que el debate sobre la efectividad de enseñar al bebé a leer mediante el método idioma o fonética o todo se solucione por las declaraciones formuladas por el Panel Nacional de lectura. Revisaron más 1.960 diversos estudios para establecer sus conclusiones.

De hecho, mientras que mi esposa estaba embarazada con nuestro primer hijo, empecé extensas investigaciones sobre el tema sobre cómo enseñar a leer mi bebé - después del nacimiento, por supuesto. Como la mayoría de los padres también encontré popular toda la palabra enseñanza enfoque fuertemente su comercialización. Ver los infomerciales me tiene muy emocionado realmente, ver a los bebés en la TV "la lectura". Pero después de tratar de sacarla, se me ocurrió que el nuestro bebé no era realmente "lectura", pero realmente "memorización" y pensé, ¿cómo mis hijos debían leer palabras nuevas y más complicados mientras crecen sin un método apropiado de descifrar esas palabras? Esto es donde comenzó mi larga y extensa investigación en fonética y conciencia fonémica.

Después de muchas horas de investigación y aprendizaje tanto como pude, me sentí bastante cómodo con nuestra conciencia fonémica simple método de enseñanza que mi esposa y yo empezamos a dar breves minutos de 3 a 5 clases a nuestra hija de 2 años y 8 meses. Dentro de algunas semanas, corta su capacidad de lectura (y me refiero a la capacidad de lectura real, no de memorización) fue sorprendente, incluso para mí, como padre que dio las instrucciones de lectura. Amigos y familiares por igual, eran simplemente atónito en lo que nuestra hija era capaz de leer en tan solo 2 años y 11 meses. Por favor ver el video de arriba, compuesto de clips de sus oraciones lectura creado al azar para la diversión de lectura.

Simplemente no me imagino este tipo de progreso posible con el enfoque de toda la palabra - solo piense en las decenas y cientos de palabras que un niño tendría que memorizar! Por lo que es importante tratar de ayudarlos y enseñar para que aprendan a leer.

Nuestro hijo está acercando la era donde él pronto será capaz de hablar, y usaremos el mismo método paso a paso simple para enseñarle a leer. Si desea obtener más información sobre nuestro programa simple, eficaz, paso a paso, por favor registrarse para nuestro boletín de noticias abajo. También enviamos nuevos artículos, actualizaciones, consejos y guías enseñar al bebé a leer.


<<<<<<Como Enseñar a Leer a su Bebe.>>>>>>

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario