Teaching Phonics to Children-La Fonetica


Teaching Phonics to Children-La Fonetica.

La Fonética es una parte necesaria de cualquier buen método de enseñar a los niños a leer. Enseñanza de la fonética de los niños y ayudarlos a desarrollar la conciencia fonémica son la clave para dominar palabras, que es el primer paso clave para lectura exitosa. Los niños necesitan desarrollar un conocimiento de las letras, los sonidos representados por las letras y la conexión entre sonidos creados mediante la combinación de las letras que forman palabras. Esto es una parte esencial de dominar la lectura y permitiendo a los niños a convertirse en lectores independientes. Al aprender fonética y conciencia fonémica, los niños adquieren la capacidad de pronunciar palabras nuevas, desarrollar clara articulación, mejorar la ortografía, y desarrollar confianza en sí mismo.

Cuando se trata de enseñar a sus hijos a leer, debe incluir tres principios básicos:

1) Lectura para el niño, ya sea una palabra, frase o la historia, debe apelar a los intereses de su hijo.

2) Nunca la presión o la fuerza de su hijo en lectura, convirtiéndose en un negativo "evento" en su vida. Debe ser una experiencia divertida, agradable y gratificante. Esto le llevará a grandes cantidades de paciencia por parte de los padres y algo de creatividad.

3) Enseñar a su hijo a leer debe comenzar con la maestría de los fonemas - el individuo suena que maquillaje las palabras.

El proceso básico de fonética y conciencia fonémica de la enseñanza a niños incluye enseñándoles las letras y los sonidos de las letras; entonces usted enseña al niño a combinar (o mezcla) varios sonidos de las letras para formar palabras; que es seguido por la lectura de oraciones e historias sencillas. Se trata de una progresión lógica para los niños a aprender a leer, donde se desarrollan exactitud en descifrar palabras y pronunciar las palabras. Este método de enseñanza también ayuda al niño a deletrear correctamente. Gradualmente, los diferentes elementos de fonética se combinan para producir nuevas palabras y conduce al descubrimiento de nuevas palabras por el niño mediante este proceso que se convierte en un "reflejo automático".

2 comentarios: