Alimentos y bebidas para Crecer. Alimentos y Bebidas.







Alimentos y bebidas para Crecer. Alimentos y Bebidas.

Los alimentos saludables nos mantienen felices y fuertes !

Alimentos y bebidas  saludables para crecer.  Usted puede guiar a los niñ@s a tomar las decisiones correctas ayudandolos a aprender sobre la alimentacion sana y permitiendoles elegir entre una amplia variedad de alimentos nutritivos.  Tambien aprendera como ayudar a los niñ@s  a entender las importantes señales que emite el cuerpo  ( como el sentir hambre  o sentirse satisfecho ) y a expresar de maneras simples estas senciones.

Los alimentos son coloridos y deliciosos.  Disfrutenlos juntos!

Nutritivo y delicioso!

* Sabia usted?  Un niñ@ puede llegar a probar un alimento nuevo 10 veces o mas antes de aceptarlo.  En otras palabras, aun si un niño(a) dice:    puaff”!  al prinicipio, ese alimento puede terminar gustandole, entonces usted puede ayudar motivandolo a probar alimentos nuevos.
* Los alimentos saludables son deliciosos y naturalmente coloridos,  mientras mas colores tengan en su plato, mas nutritiva sera su comida.
  • Canten  Yo digo frutas y vegetales y piensen en alimentos saludables.
  • Jueguen con la Misteriosa caja de alimentos para ayudar a los niños a explorar los diferentes alimentos saludable.
  • Noten los colores de los distintos alimentos saludable  en  Yo como los colores del arcoiris.
  • Preparen ensaladas saludables  juntos  y descubran diferentes combinaciones de alimentos.
  • Muevanse y canten juntos, mientras los niños piensan donde crecen las frutas y los vegetales

Pero sobre todo.. disfrute los alimentos sanos con sus niñ@s.!

YO DIGO FRUTAS Y VEGETALES
Comemos un arcoiris de colores cada dia.
Nos ayuda a estar fuertes, para jugar con alegria!
Yo digo rojo.
Decimos manzanas y cerezas!
Yo digo azul.
Decimos arandanos grandes !
Yo digo verde
Decimos calabacines , pera, kiwi.. que delicia!
Yo digo morado.
Decimos ciruelas y uvas,  para la barriguita!
Yo digo amarillo
Decimos bananas nos encantaria!
Yo digo anaranjado.
Decimos, comamos zanahorias, rodaja por rodaja!
Comemos un arcoiris de colores cada dia.
Nos ayuda a estar fuertes, para jugar con alegria!

DIGALO Y HAGALO;
LE INVITO A TOMAR COPIA DE ESTE POEMA Y HACER LA ACTIVIDAD CON SUS CHICOS, ES MUY DIVERTIDO Y ELLOS ESTAN  HACIENDO ESTO:
  • Movimiento
  • Aprender los colores
  • Conocer frutas y vegetales
  • Sobre todo diversion y felicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario