ANSIEDAD. Como Evitar los Ataques de Ansiedad en los Niños.

ANSIEDAD. 

Como evitar los ataques de ansiedad en los niños.

 

  Que podemos hacer los padres de familia cuando nuestros hijos tienen crisis de ansiedad?
Los ataques de ansiedad en los niños a menudo pasan desapercibidas por la mayoría de los padres.  En cambio, son confundidos con un berrinche o mal comportamiento en general.  De hecho,  casi la mitad de los niños que tienen ataques de ansiedad no reciben tratamiento adecuado,  y la ansiedad  a menudo se convierte en crónica y los problemas  se con llevan  en la edad adulta y la vejez.

El resultado para el tratamiento de ataques de ansiedad en los niños es en general muy buena, pero como suele ser juzgado mal, muchos casos no son tratados hasta la adolescencia cuando la ansiedad se ha agravado y ha comenzado a afectar a las funciones diarias.  La terapia cognitivo-conductual combinada con el tratamiento de antidepresivos está demostrando ser muy eficaz, incluso cuando se inició en las últimas etapas del trastorno de ansiedad en la infancia.
El vínculo entre el estado de ánimo crónico y trastornos de ansiedad en los adultos de origen cuando eran niños es muy fuerte. Por lo general, los ataques de ansiedad en los niños empeorar a medida que el niño alcanza la madurez.


También es importante tener en cuenta que los niños que temen a la oscuridad parecen estar en mayor riesgo de ansiedad y depresión en la edad adulta.  Ahora se entiende que esos temores pueden provenir de muchas enfermedades en lugar de sólo una sola.

¿Cómo se puede controlar el miedo de su hijo de la oscuridad? Muchos psicólogos infantil sugieren el uso de una luz de noche, o tener la habitación del niño en las proximidades de sus padres. Dejando la puerta del dormitorio abierto por la noche también reforzará la creencia del niño que no están solos y no tienen nada de qué preocuparse. Muchos padres, por desgracia, creo que estas acciones causan a sus hijos a ser débil y temeroso en los últimos años, cuando en realidad ayudan a nutrir al niño y aliviar los sentimientos de desolación y soledad.

Otra correlación entre la ansiedad de adultos y el miedo son los hábitos de aseo del niño.  Esto es algo que está más a menudo pasada por alto por los padres y profesionales médicos, así como, en parte porque es incómodo hablar de algo y de un “tabú”  en muchas culturas civilizadas.

 

Los niños que tienen movimientos intestinales dolorosos pueden dejar a................



http://angelica-anaheim-daycare.empowernetwork.com/blog/ansiedad-infantil


0 comentarios:

Publicar un comentario